jueves, 12 de julio de 2012

La puesta en escena


· LAS AVERIGUACIONES SOBRE PAPA
· CAMBIO DE TEMA
· HERENCIAS DE FAMILIA
· LA PUESTA EN ESCENA
· LA HERMANA ENVEJECIDA
· A LA SOMBRA DE LA QUE BRILLA

Me sorprendió ver que G. no recordara que no iba a estar para la sesión anterior. Me habla mirando las cosas que hay en el escritorio, acomodándolas como distraída. Finalmente se acuerda y la sesión toma su rumbo.
Me pregunta sobre el viaje, y le cuento que era para firmar unos papeles de una propiedad o algo así supuestamente, pero una vez allá me di cuenta de que se trataba sobre todo de una especie de reunión familiar donde supuestamente quedaríamos todos de acuerdo en complotarnos contra mi papá: el enemigo común. Sabía que cuando se separó de mi mamá se había ido a vivir con mi abuela, al parecer mi abuela ya no está y mi mamá está haciendo investigaciones para ver si puede reclamar algo de lo que le quede a mi papá de herencia. Ellos no están divorciados.
También le conté que con esto de que mi mamá está yendo más seguido a Córdoba y quedándose más de la cuenta, mi hermana parece haber envejecido, que ya no sostiene tan bien el personaje genial y brillante de siempre, donde yo quedaba a la sombra de la que brilla. Hablamos bastante de la situación que se dio allá y cómo se dio, hasta que G. me dice que parece una puesta en escena, como en el teatro. Yo me río sorprendida, pero tiene razón.
Para mi gran asombro, cuando estábamos hablando de mi hermana, de mi relación con ella, G. me dice "nos vemos el jueves".

Decimoséptima sesión:
sesionesdeclarita.blogspot.com.ar/2012/07/sesion-17-la-puesta-en-escena.html

No hay comentarios: