lunes, 12 de septiembre de 2011

Música y Maffia...


Hoy me reuní con Paula Maffia, mi nueva profesora de música. Estuvimos hablando mucho del poco tiempo
que tenemos y decidimos vernos una vez al mes, para empezar.
Estos son algunos de los ejercicios que voy a hacer para la próxima:
   · Ver la película "El casamiento de Mariel"
   · Ver la serie "EEUU of Tara"
   · Elegir una canción y mandársela por mail.
   · Cantarla todas las veces que pueda, con o sin guitarra.
   · Elegir una película y un libro, alguno que sea "mi favorito" y analizar por un lado qué produce y por el otro qué recursos técnicos ayudan a que lo produzca. Por ejemplo: ¿usa cámara en mano? ¿Qué paleta de colores usa? ¿Qué tipo de narrador es? Etc. Y por último ver cómo impacta en mí.
   · Mandarle otro mail con toda esta información.
   · Ver el documental de Agnes Varda "Los espigadores y las espigadoras".
Hablamos de "la interfaz perceptiva" y al final me dijo que me parezco a Jessica Parker.