jueves, 24 de noviembre de 2011

El gato y el ratón


· EL LOCAL
· INVITACION
· INESTABILIDAD
· LA HERMANA: ERI
· COMO UN MONTAJE
· EL GATO Y EL RATON

Hoy hacía mucho calor pero por suerte en el consultorio no tanto… será que es un edificio muy antiguo que ahí siempre es invierno.
Empecé contándole sobre el local, que parece que en enero lo cierran "por reformas". La verdad es que no sé si va a volver a abrir y si voy a seguir teniendo trabajo, lo cierto es que nadie sabe dónde está el nuevo local que reemplaza a este, y este ya casi es un depósito del otro. Ella insiste en que vaya al Ministerio de Trabajo o a alguna CGP para asesorarme.
Le cuento que puede ser que me vaya de vacaciones a Córdoba, a la casa de mi hermana. Pero no es que me hayan invitado, o no termino de entender si fue de compromiso… El tema es que terminamos hablando de mi hermana y la especie de lucha de poder que tenemos desde hace un montón, donde a ella siempre es la que se enoja entonces todos están atrás de ella y yo soy la que tiene que consolar a los que trata mal. Es como un juego, ¡el gato y el ratón! Ella dice que soy el ratón, le contesto que espero que alguna vez me toque ser el gato, pero en el mundo. Entonces me responde: vos decís “¿y yo cuándo voy a ser gato?” y no “¿cuándo me voy a la mierda de acá?”. Knockout.

Onceava sesión:
http://sesionesdeclarita.blogspot.com.ar/2011/11/sesion-11-el-gato-y-el-raton.html