jueves, 1 de marzo de 2012

La calma que antecede a la tormenta



· EL CAMBIO DE LOOK
· EMPIEZO EL AÑO
· LA CALMA QUE ANTECEDE A LA TORMENTA
· LA MADRE, LA HERMANA
· INCERTIDUMBRE
· REFLEXIONES DE DOLOR DE MUELA

Mientras camino por el pasillo me entretengo viendo cómo discute una señora con Jorge, el de la ventanilla. A medida que me acerco voy escuchando parte de la conversación, que sigue mientras saludo a G. Ella está parada en la puerta del consultorio con los brazos cruzados mirando la escena.
Se la ve radiante, distendida. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, dos meses exactamente. En realidad tendría que haber empezado antes pero suspendí algunas sesiones por un dolor de muela. Cuando la miro bien veo que cambió su corte de pelo y que la ropa de verano la rejuvenece. Hablamos un poco de eso y de que el año empieza, que las calles están atestadas de gente y el calo hace que parezca todo un infierno. Después le comento que me quedé cerca de un mes en Córdoba porque en el local no pasa nada en el verano y aproveché que me debían unos días. Hablamos un poco de mi relación con mi mamá y mi hermana allá y finalmente le conté sobre mis salidas nocturnas. Un día conocí a unas chicas que me invitaron a pasar por el bar donde ellas trabajaban y cuando estuve ahí me di cuenta de que algo en mi vida tenía que cambiar. Ver ese lugar, charlar con gente, divertirme, me dieron ganas de retomar la música, tal vez tocar en bares. Así que seguí yendo al bar e incluso trabajé unos días en la barra, donde entendí que el alcohol resultaba ser muy bueno para relacionarme con la gente.
Al final de la sesión, cuando le conté que un día antes de ir al local me había tomado unas copitas, tuve miedo de que se dé cuenta de que en realidad no solo venía haciendo eso durante varios días sino que también me había tomado algo antes de entrar a la sesión, pero afortunadamente ella estuvo muy amable conmigo e incluso divertida, por lo que me fui tranquila y contenta.
 
Treceava sesión: 

http://sesionesdeclarita.blogspot.com.ar/2015/10/sesion-13-la-calma-que-antecede-la.html

No hay comentarios: