jueves, 7 de junio de 2012

Ni mejor ni peor, distinto


(· LA HISTORIA DEL BRAZO)
· MIMETIZARSE
· EN LA OBLIGACION DE DIVERTIRSE
· EL VECINO SENSIBLE
· NI MEJOR NI PEOR, DISTINTO
· TODOS SE DIVIERTEN MENOS YO

Camino rápido por los pasillos pensando que hace tres meses que no veo a G. Me cruzo con gente que charla, escucho que uno le dice al otro “tengo que hablar con vos”. Más adelante hay una señora que tose. Llego y golpeo rápido, pareciera que algo me apura a entrar. Espero a que me respondan antes de terminar de abrir la puerta que está entreabierta.
G. tiene el brazo enyesado y se la ve muy tranquila, hablamos bastante de cómo se cayó, de cómo la torturaron para volver a ponerle el brazo en su lugar, del tiempo que lleva hacer los trámites para volver a trabajar. Cuenta todo de una manera que pareciera que no está hablando de ella. Como yo estoy muy cansada le sigo la charla, no tengo ganas de hablar tanto de mí. Pero finalmente me pregunta cómo estoy, cómo va todo. Le cuento que cambió todo, por empezar el pelo, dice, ahora sos morocha. Yo la corrijo y le digo que es pelirrojo. Le cuento que también cambié de trabajo, que con el anterior hicimos un arreglo no muy conveniente para mí pero sino era estar con juicios eternametne y no ver un mango, porque lo que sacara de más iría a pagar a los abogados.
Le cuento que ahora trabajo en un bar, un trabajo que me inventé porque en realidad no necesitaban a nadie. Un día fui porque me recomendaron los del bar de Córdoba con la intensión de tocar, pero como todavía no sé qué tocar me quedé dándole charla a los clientes, o cubriendo a las chicas que están de franco... y así voy juntando horas y armándome un sueldito, siempre con la idea de finalmente tocar y cantar.
Ella me pregunta si me gusta, pero la verdad es que una cosa es ir a un bar porque se tiene ganas y otra es ir todos los días obligadamente. Para sostener esas ganas y la buena onda tomo bastante, todas las noches, y después al otro día tengo resaca y estoy muy cansada, como se veía en la sesión. Bostecé toda la sesión. Así que concluyo en que no es ni mejor ni peor que el otro trabajo, es distinto.

Decimocuarta sesión:
http://sesionesdeclarita.blogspot.com.ar/2012/06/2012-06-07-sesion-14-ni-mejor-ni-peor.html

No hay comentarios: