viernes, 8 de junio de 2012

¡Mi primera canción!

Decidí volver a las clases de Nati aunque no tenga voz. Hace dos clases que no voy.
Ella me dice que es normal, natural. Que no me haga problemas. Entonces me sugirió escuchar temas como "Tu nombre", de Coti Sorokin.

¡Y estoy tan contenta! Compuse la base de mi primera canción...
Trabajé sobre la escala que ya vimos, la de Do mayor. Me habló de cómo funcionan los acordes con séptima según si son mayores o menores. También volvió a decirme que tengo mucha facilidad, que debería estimar eso.
Hice una base bastante simple tomando como ejemplo el tema de Coti y ella improvisó con su vos una especie de melodía, de manera que yo pudiera entender cómo es que se puede componer una canción.
En casa toqué nuevamente esta base, pero no pude ponerle una melodía. No me salió nada. Mi voz no se escucha ni siquiera cuando estoy sola, completamente segura de que nadie puede oírme.

No hay comentarios: