jueves, 21 de junio de 2012

"Promesas sobre el bidet"

Hoy en la clase con Nati vimos los acordes del tema de Charly García "Promesas sobe el bidet". Volvió a decirme que le sorprende la rapidéz con la que avanzo en guitarra. Y yo pensé que es inversamente proporcional a la imposibilidad de emitir un sonido más o menos audible con mi voz.


Por favor, no hagas promesas sobre el bidet. 
Por favor, no me abras m·s los sobres. 
Por favor, yo te prometo te esperaré  
si es que paro de correr.

Por favor, sigue la sombra de mi bebé, 
por favor, no bebas más, no llores.
Por favor, yo te prometo, te escribiré
si es que para de llover.

Porque me tratas tan bien me tratas tan mal.
Sabés que no aprendÌ a vivir?
A veces estoy tan bien, estoy tan down,
calambres en el alma.

Cada cual tiene un trip en el bocho,
difícil que lleguemos a
ponernos de acuerdo.
De acuerdo... 

No hay comentarios: